Notice

http://www.nobadis.es/diez-anos-de-mallorca-wordsmiths/

Mallorca Wordsmiths ha celebrado estos días los diez primeros años de presencia en Mallorca. La versión isleña del Toastmasters Internacional llega a su primera década en plena forma, y multiplicando elNÚMERO de sesiones en las que todo aquél que esté interesado puede practicar el idioma y especialmente el arte de hablar en público, derribando barreras y acabando con miedos comunes a muchos de nosotros.

Toastmasters International es un proyecto que aglutina en todo el mundo a cerca de 13.000 clubes y a más de 250.000 personas, y que en el caso de nuestra isla se canaliza a través del Mallorca Wordsmiths, quienes se reúnen de forma quincenal en el HOTEL HORIZONTE

Grupos de entre diez y treinta personas se unen en un mismo espacio para hablar sobre diversos temas, y mejorar así tanto su nivel de inglés como sus habilidades a la hora de dirigirse a unAUDITORIO. De hecho, la buena acogida he hecho que ahora también se practiquen estas habilidades en castellano, por lo que los miércoles se alternan, realizando quincenalmente una sesión de cada idioma.

Británicos, polacos, alemanes, españoles,… comparten este espacio, aunque lo hagan llamados por diferentes motivos: unos para mejorar el idioma, otros para enfrentarse con mayores garantías a grupos de oyentes, etc.

Los requisitos son pocos, aunque el más importante es asumir el compromiso de acudir a la reunión, que se celebra cada miércoles (uno de cada dos en castellano, y el otro en inglés) a las 20.30 horas, en el HOTEL HORIZONTEde Palma.

PUEDESencontrar más información en www.mallorcawordsmiths.org

También en Facebook: http://www.facebookCOM/MallorcaWordsmiths

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s